INDICACIONES DE PREINSCRIPCION E INSCRIPCION PARA ALUMNOS DE PRIMER GRADO CICLO ESCOLAR 2022-2023

 Estimados Padres de Familia y Comunidad Escolar de la Sec Ofic. No 1111 "Gabriel García Márquez"

Posterior a nuestra primer reunión informativa del proceso de preinscrispción a Primer Grado en el ciclo escolar 2022-2023 se deja la información pertinente para que lleven su proceso de pre-inscripción paso a paso de acuerdo a la explicación otorgada en nuestra junta de información.

INDICACIONES PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN A PRIMER GRADO


Para el proceso de inscripción se recomienda disponer de aproximadamente una hora de tiempo para contestar

correctamente todos los apartados del formulario, así como tener en físico y digital (FORMATO PDF),de forma VERTICAL Y LEGIBLE los siguientes documentos: 


  1. Acta de nacimiento 

  2. CURP del alumno (nuevo formato)

  3. Asignación de SAID en la Esc. Sec. Ofic. 1111 o en su caso asignación de PAEB

  4. CURP del padre o  tutor (nuevo formato)

  5. CURP de un contacto responsable del alumno diferente al padre o tutor (nuevo formato)

  6. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

  7. Credencial del INE del padre o tutor (por ambos lados) 

  8. Boleta de evaluación del sexto grado (con la firma del padre o tutor en cada trimestre)

  9. Certificado de primaria 

  10. Comprobante de la aportación voluntaria


PRECISIONES:


                       1. Cada documento deberá ser adjuntado al formulario en el espacio que se le solicite, con la nomenclatura
                        que se especifica más adelante.
                        2. El comprobante de la aportación voluntaria deberá llevar el nombre completo del alumno comenzando por
                        el apellido paterno, en un lugar visible del documento y con tinta azul.

3. En caso de transferencia electrónica colocar en concepto el nombre completo del alumno y guardarlo en

formato PDF.

4. Contestar el Formulario de Inscripción correctamente, mediante la liga que se publica en el siguiente

                        apartado


El formulario comprende  los siguientes apartados: 

Datos del alumno: En este apartado llenar los datos personales del alumno correctamente como grado que

cursó anteriormente, fecha de nacimiento, CURP etc.


Datos del padre o tutor: este apartado llenar correctamente los datos personales del padre o tutor responsable
del alumno a quién se dará la información durante todo el ciclo escolar.

Datos del contacto responsable: Son datos de una persona responsable diferente al padre o tutor registrado        anteriormente a quien podamos contactar en caso que el padre de familia no esté disponible

Salud: Tener a la mano grupo sanguíneo del alumno, peso, talla, padecimientos médicos y/o alergias en caso de
tenerlas o haberlas padecido. 

Barreras para el aprendizaje: físicas, intelectuales, sensoriales, trastornos de conducta  o capacidades sobresalientes
(en caso de contar con  alguna de ellas). 

Documentación requerida: Adjuntar los documentos solicitados


                La documentación deberá llevar  la siguiente nomenclatura:


1. ACTA DE NACIMIENTO: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR APELLIDO PATERNO_ACTA DE NACIMIENTO
2. CURP ALUMNO: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR APELLIDO PATERNO_CURP ALUMNO
3. ASIGNACIÓN DE SAID EN LA ESC SEC OFIC 1111 O EN SU CASO ASIGNACIÓN DE PAEB: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO
EMPEZANDO POR APELLIDO PATERNO_SAID O PAEB
4. BOLETA SEXTO GRADO POR AMBOS LADOS:  NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR
APELLIDO PATERNO_BOLETA SEXTO
5. CERTIFICADO DE PRIMARIA:  NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR APELLIDO PATERNO_CERTIFICADO
6. CURP PADRE DE FAMILIA: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR APELLIDO PATERNO_CURP TUTOR
7. INE AMBOS LADOS DEL PADRE DE FAMILIA: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR
APELLIDO PATERNO_INE TUTOR
8. CURP DEL CONTACTO: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR APELLIDO PATERNO_CURP CONTACTO
9. COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO NO MAYOR A 3 MESES : NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO
POR APELLIDO PATERNO_COMPROBANTE DE DOMICILIO
10. COMPROBANTE DE APORTACIÓN VOLUNTARIA: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO EMPEZANDO POR
APELLIDO PATERNO_APORTACIÓN
(El documento debe llevar  escrito a puño y letra el nombre completo del alumno en tinta azul, en un lugar visible)


Ejemplos:

  1. GARCIA ROJAS VALERIA_ACTA DE NACIMIENTO

  2. GARCIA ROJAS VALERIA_CURP ALUMNO

  3. GARCIA ROJAS VALERIA_SAID O PAEB

  4. GARCIA ROJAS VALERIA_BOLETA SEXTO

  5. GARCIA ROJAS VALERIA_CERTIFICADO

  6. GARCIA ROJAS VALERIA_CURP TUTOR

  7. GARCIA ROJAS VALERIA_INE o IFE TUTOR

  8. GARCIA ROJAS VALERIA_CURP CONTACTO

  9. GARCIA ROJAS VALERIA_COMPROBANTE DE DOMICILIO

  10. GARCIA ROJAS VALERIA_APORTACION


LINK DE PREINSCRIPCIÓN PRIMER GRADO


Registrarse en la siguiente liga el día 15 Y 16 de agosto del presente año

https://forms.gle/Nek9m8qVs9vuf3XV9



Muy importante papás que sigan al pie de la letra todas y cada una las indicaciones del proceso de preregistro: Que la información

solicitada esté COMPLETACORRECTA, que los documentos sean  LEGIBLES y en formato PDF con un tamaño menor a los 500kb, que llenen TODO el formulario en letras MAYÚSCULAS a excepción de los correos electrónicos solicitados. 

Poner especial atención en que estén escritos correctamente los números telefónicos y correos electrónicos, en virtud del trabajo a distancia en el que estamos trabajando actualmente. 

Tomense su tiempo para realizar la preinscripción correctamente.

Para concretar el proceso de INSCRIPCIÓNdeberá acudir a las instalaciones de la escuela el miercoles 17 de agosto con la documentación solicitada.


Agradecemos el seguimiento puntual del proceso de pre-inscripción / inscripción al ciclo escolar 2022-2023.




INDICACIONES PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN A PRIMER GRADO

Para concluir el proceso de inscripción de los aspirantes a primer grado, la Escuela Secundaria Oficial No.1111 "Gabriel García Marquéz" solicita su presencia en las instalaciones de la institución posterior al registro del formulario para entregar una copia simple de los siguientes documentos:

Una fotocopia simple de los siguientes documentos:

  1.  Acta de nacimiento
  2. CURP del alumno (nuevo formato)
  3. CURP del padre o tutor (nuevo formato)
  4. CURP de un contacto responsable del alumno (nuevo formato)
  5. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  6. Credencial del INE del padre o tutor (por ambos lados)
  7. Boleta de evaluación de sexto grado (con la firma del padre o tutor en cada trimestre)
  8. Certificado de primaria 
  9. En su caso la aportación voluntaria
  10. Dos cubrehojas tamaño carta
  11. Un folder color beige tamaño oficio

PRECISIONES:

  • El ingreso es por la entrada principal
  • Estrictamente solo podrá asistir una persona por alumno (preferentemente el tutor responsable del alumno)
  • Uso de cubrebocas obligatorio para el ingreso a las instalaciones
  • Respeto de la sana distancia y medidas de sanidad recomendadas por la institución
  • Deberá traer un bolígrafo color azul 
  • En caso de que inscriba una persona que no es el responsable del menor, llevar una copia simple de la identificación oficial del tutor responsable del menor y de la persona que inscribe 
  • Los profesores asignados indicarán en todo momento la dirección del trámite.
  • No se otorgará información de ninguna otra índole, ni habrá atención a padres de familia por parte del personal docente (ES ÚNICAMENTE ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN). 
  • Posteriormente se realizará la primera asamblea informativa, ahí se resolverán dudas. 
  • Importante UNICO DIA


Fecha: Miercoles 17 de Agosto del 2022 


Horario: de 8:00 a 10:00 hrs


Favor de acudir de acuerdo al siguiente cronograma





MIERCOLES 17 DE AGOSTO DEL 2022

PRIMER GRADO

               

8:00

8:30

9:00

9:30

A    -    G

H    -    M

N    -    P

Q    -    Z





Entradas más populares de este blog

PRE-INSCRIPCIÓN SEGUNDO Y TERCER GRADO PARA EL CICLO ESCOLAR 2024-2025

REUNIÓN INFORMATIVA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2024-2025

PRE-INSCRIPCIÓN A NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2024-2025