ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ASPIRANTES A PRIMER GRADO
Estimados padres de familia:
Para concluir el proceso de inscripción de los aspirantes a primer grado, la Escuela Secundaria Oficial No.1111 "Gabriel García Marquéz" solicita su presencia en las instalaciones de la institución para entregar una copia simple de los siguientes documentos:
Una fotocopia simple en un folder beige tamaño oficio
- Acta de nacimiento
- CURP del alumno (nuevo formato)
- CURP del padre o tutor (nuevo formato)
- CURP de un contacto responsable del alumno (nuevo formato)
- Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
- Credencial del INE del padre o tutor (por ambos lados)
- Boleta de evaluación de sexto grado (con la firma del padre o tutor en cada trimestre)
- Certificado de primaria
- En su caso la aportación voluntaria
Fecha: Viernes 27 de Agosto del 2021
Horario: de 11:00 a 13:00 hrs
NOTAS:
1.-Importante UNICO DIA
2.-Asistir una sola persona por estudiante, llevar correctamente colocado su cubreboca y respetar las medidas de sana distancia y uso de gel antibacterial.
24/08/2021