ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ASPIRANTES A PRIMER GRADO

 Estimados padres de familia:


Para concluir el proceso de inscripción de los aspirantes a primer grado, la Escuela Secundaria Oficial No.1111 "Gabriel García Marquéz" solicita su presencia en las instalaciones de la institución para entregar una copia simple de los siguientes documentos:


Una fotocopia simple en un folder beige tamaño oficio

  1.  Acta de nacimiento
  2. CURP del alumno (nuevo formato)
  3. CURP del padre o tutor (nuevo formato)
  4. CURP de un contacto responsable del alumno (nuevo formato)
  5. Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  6. Credencial del INE del padre o tutor (por ambos lados)
  7. Boleta de evaluación de sexto grado (con la firma del padre o tutor en cada trimestre)
  8. Certificado de primaria 
  9. En su caso la aportación voluntaria

Fecha: Viernes 27 de Agosto del 2021 

Horario: de 11:00 a 13:00 hrs

NOTAS: 

1.-Importante UNICO DIA

2.-Asistir una sola persona por estudiante, llevar correctamente colocado su cubreboca y respetar las medidas de sana distancia y uso de gel antibacterial. 

24/08/2021

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